Microsoft Windows sufre caída global por falla de actualización
Actualización defectuosa paraliza sistemas en todo el mundo
Los usuarios se ven afectados por problemas técnicos en diversos dispositivos y servicios
Microsoft Windows está experimentando una caída global debido a una falla en una actualización reciente. La actualización defectuosa ha paralizado sistemas en todo el mundo, afectando a millones de usuarios.
Los usuarios informan problemas con diversos dispositivos y servicios, incluidos equipos, portátiles y servidores. Muchos usuarios están experimentando pantallas azules de la muerte, inicios de sesión lentos y congelamientos del sistema.
La caída está afectando a empresas, escuelas y hospitales en todo el mundo. Algunos hospitales públicos españoles han informado de problemas técnicos y cancelaciones de citas. Una empresa estadounidense de ciberseguridad, CrowdStrike, ha sido identificada como la posible causa de la caída por su software Falcon Sensor.
Microsoft aún no ha emitido una declaración oficial sobre la causa de la caída, pero está investigando el problema y trabajando para resolverlo. Mientras tanto, los usuarios se ven instados a evitar instalar las actualizaciones recientes de Windows hasta que Microsoft pueda abordar el problema.
Komentar